Libro: Saga Crónicas Lunares 4/4
 Autor: Marissa Meyer
 Precio: 390 pesos mx
Páginas: 850 páginas
 Editorial: V&R editoras

(GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR)

Sinopsis: Había una vez una joven princesa que era tan hermosa como la luz del día; que era aún más hermosa que la propia reina. Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real. El nuevo plan es lograr lo imposible: la rebelión en Luna, pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos. Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana. En el último tomo de Crónicas Lunares, Marissa Meyer cierra maravillosamente una historia que te mantuvo en vilo, te enamoró de sus protagonistas y te hizo desear el tan esperado "Y vivieron felices por siempre" ¿SUCEDERA?

Opinión: Hola lectores primero que nada mucha gracias por acompañarme en mi primer año como Blogger, gracias también a los que me han acompañado estos últimos 3 años en instagram y ven mis reseñas,en general a todos mis amigos lectores les deseo que este 2017 esté lleno de muy buenas lecturas y que mejor que cerrar el año con la reseña del mi último libro del 2016 y ese es Winter; la cuarta y última parte de la saga Crónicas Lunares por Marissa Meyer. En Cinder conocimos a nuestra protagonista principal de la saga y vimos su relación con el reino y sobre todo con Kai el príncipe. En Scarlet conocimos a la un peldaño bastante importante en la historia nada más y nada menos que Scarlet Benoit y Wolf quienes ayudaron a Cinder en su viaje. En Cress conocimos a nuestra hacker favorita Cress quién se unió a Cinder para ayudarla a destronar a Levana. Y en Winter conocemos a la princesa de Luna; la princesa Winter. Winter es una chica bastante bonita es por eso que la reina Levana intenta deshacerse de ella siempre que tiene oportunidad, pero en este último libro de la saga el final está cada vez más a la vuelta de la esquina, entonces Winter decide unirse a Cinder para que así tengan más posibilidades de ganarle a la reina. Winter me dejó un sabor de boca bastante agradable, pensé que terminaría el libro y tendría ganas de otro más pero no es así. Debo decir que 850 páginas son muchísimas, por lo tanto uno como lector se estresa porque no pasa nada; al referirme no pasa doy por hecho que la historia se queda estancada en un mismo punto y así sucede en todo el libro. Las crónicas Lunares fue la única saga que empecé y terminé en 2016,también quiero que sepan que el primer libro que leí en 2016 fue Cinder y el último libro que leí en 2016 fue Winter y todo por azares del destino. Me gustaría contarles más sobre el libro pero no me gustaría hacerles spoiler, sólo quiero que sepan que son libros que valen la pena, que divierten y sobre todo tiene personajes tan bien desarrollados que puedes amar u odiar. Al final le dejé una calificación de 4/5 estrellas a Winter. La saga en general le pongo un 4.5/5 estrellas. Gracias Marissa Meyer por darnos una nueva visión de Cenicienta, Caperucita roja, Rapunzel y Blancanieves. Si te gustan los cuentos de hadas te encantará la saga.

LINK DEL WRAP UP DE DICIEMBRE DONDE HABLO DE WINTER: https://www.youtube.com/watch?v=skbtdqxnVjc&t=30s