martes, 4 de abril de 2017

Reseña: Heartless

Nombre: Heartless
Libro: Autoconclusivo
Autor: Marissa Meyer
Precio: 299 pesos mx
Páginas: 583 páginas
Editorial: VR YA

(Gracias a la editorial por el ejemplar)


 SINOPSIS: Mucho antes de convertirse en el terror del país de las maravillas, la reina ♕ de corazones 💕 era una chica 👯 que tan solo quería enamorarse.
Catherine es una de las jóvenes más deseadas de corazones.
Es la favorita del rey.
Pero ella quiere vivir bajo sus propias reglas y tomar las riendas de su vida.
Pero ¿a qué precio?
 



OPINIÓN: Hola 👋 lectores ¿cómo están? Después de haber tenido unas lecturas bastantes complicadas en el mes de Marzo hoy les traigo mi primera lectura del mes de Abril, ya casi huele a vacaciones de semana santa y significa más tiempo ⏳ para poder leer un poquito más y eso es demasiado genial.
En Diciembre terminé de leer la saga de las crónicas lunares de Marissa Meyer y cerró una etapa en mi vida lectora, y me es muy grato poder leer algo nuevo de la autora y probé con Heartless.
En esta nueva lectura Meyer nos transporta ahora al país de la maravilla donde conoceremos a Catherine una chica muy especial y hábil en la repostería.
Un día común y corriente la madre de Catherine le da un hermoso vestido 👗 para asistir a una fiesta 🎉 del príncipe de corazones 💕 por lo cual Catherine al llegar se da cuenta que todos llevan un color específico y ella es la única que destaca razón por la cual se da cuenta que su madre intenta sabotearla haciendo que el rey se fije en ella aunque no es algo que ella desea.
En medio de la fiesta se ve envuelta con el joker; un personaje bastante peculiar y especial que se le empieza a hacer un buen caballero, es aquí cuando comienzan a surgir problemas ya que Catherine se da cuenta que su corazón le pertenece al Joker y no al rey de corazones.
Mientras Catherine lucha por cumplir su sueño de ser pastelera también deberá elegir entre el rey; el hombre que su madre a elegido para ella o el Joker un hombre que la ha vuelto "loca" desde el primer momento.
En conclusión Heartless es un libro distinto de Marissa Meyer, en él hay más historia que a lo que nos tenía acostumbrados, pero nos revela muchísimo sobre como la tímida y soñadora Catherine terminó convertida en este cruel personaje que ama decir "QUE LE CORTEN LA CABEZA"
Al final le dejé una calificación de 4/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario