jueves, 11 de mayo de 2017

Reseña: Bluescreen

Nombre: Bluescreem
Libro: Trilogía El mirador 1/3
Autor: Dan Wells
Precio: 280 pesos mx
Páginas: 448 páginas
Editorial: V&R Editoras
(Gracias a la editorial por el ejemplar)


 Sinopsis: Los Ángeles 2050: La humanidad vive conectada a la NET.

Marisa Carneseca es una de las hackers más hábiles de la ciudad. Ella y sus amigas no tienen ni idea de en qué se están metiendo cuando ponen sus manos en Bluescreen, una droga virtual que, supuestamente, no produce daño ni reacción química alguna. Pero en Los Ángeles nadie es tan inocente. Y en un mundo que está online las 24 horas, todo, incluso una droga que parece inofensiva tiene un objetivo perverso.  


Opinion:
Hola 👋 lectores hoy vengo darles mi opinión sobre Bluescreen el nuevo libro más nuevo de Dan Wells que trae VRYA.
Bluescreen es una historia futurista, donde todo es manejado por maquinas y los humanos utilizan bastante la tecnología,es ahí donde se nos presenta a Marisa Carneseca; una hacker bastante astuta que disfruta de juegos online,hasta que un día descubre una droga que ha estado rondando en su barrio "Bluescreen".
Esta droga es muy peligrosa ya que te controla totalmente (cosa que nadie sabe), es entonces cuando Marisa intenta buscar quién la está vendiendo y detener su distribución.

Para serles sincero tenía miedo que no me gustara por antiguas experiencias con el autor y sus anteriores libros, pero esta primera parte de la trilogía El mirador me dejó mucho que desear, es por eso que ojalá pronto salga la segunda parte porque el final fue prometedor.

Debo decirles que la protagonista es mexicana y si también son mexicanos como su servidor encontrarán muchas palabras y léxico del país,debo decirles que hay un personaje que le apodan "Pariente" 😂😂😂así que les recomiendo leerlo.
Es una distopía bastante interesante y al final le dejé una calificación de 3.5/5 estrellas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario