domingo, 18 de junio de 2017

Reseña: Hija de las tinieblas "Reclama el trono"

Nombre: Hija de las tinieblas.
Libro: Reclama el trono 1/?
Autor: Kiersten Whirte
Precio: 285 pesos mx
Páginas: 490 páginas
Editorial: V&R editoras (VRYA)


 Sinopsis: "SU COLUMNA VERTEBRAL ERA ACERO; SU CORAZÓN, UNA ARMADURA; Y SUS OJOS, FUEGO”.

Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian.
Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo.
Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra. Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos. Kiersten White nos trae una impactante historia sobre intrigas políticas, en la que se cortarán cabezas, se empalarán cuerpos y se romperán corazones.
 Opinión: Hola 👋 lectores ¿cómo están? El día de hoy les vengo a contar sobre una lectura muy peculiar que hice y me refiero a Hija de las tinieblas por Kiersten White.

La historia comienza con Vlad Drácula,un hombre bastante poderoso que espera tener un hijo varón para poder así heredar toda el poderío, pero cuando nace Lada su primera hija todo se va para abajo.
Después vuelve a tener un hijo y se pone feliz, pero al crecer este chico es bastante amable y lindo, todo lo que su padre detesta.

Es así que al crecer Lada se vuelve fría y bastante cruel para poder demostrarle a su padre que no necesita ser hombre para liderar el imperio y Radu sigue siendo amable y su padre sigue estando desinteresado en él.
Es así como un día su padre los utiliza como cambio y ellos se van a vivir con el imperio Otomano donde conocen a Mehmed; el hijo bastando del Sultán,con el que vivirán bastantes aventuras.

A decir verdad no le tenía altas expectativas al libro 📖, pero cuando me sumergí en él quedé totalmente fascinado.
Lada es un personaje femenino fuerte, de esos que se valen por so mismos y no necesitan hombres,ella es superior fuerte y valiente, en el libro podemos ver que nunca se siente intimidada o siente miedo de nadie y eso es algo que de verdad aprecio.

Por otra parte hablemos de Radu,nuestro protagonista masculino ♂, Radu es puro amor, es un hombre de esos que te gustaría sacar de la historia y abrazarlos hasta más no poder.
Algo que me super mega encantó fue el cariño que siente por Mehmed y sobre todo sentir miedo 😱 por tener cariño hacia un hombre por el hecho de él ser varón y no saber que pensarán los demás.

Podría decir que es un triángulo amoroso entre un chico y una chica enamorados del mismo hombre y eso pone todo más candente.

Amor prohíbido + Guerra + Sangre = Hija de las tinieblas.

Es un libro que me gustó muchísimo, amé su edición (Sé que siempre lo digo, pero los libros de V&R son perfectos), amé cada parte LGBT y cada trocito de esperanza de Radu por que un chico heterosexual se fijara en él.

Por concluir les recomiendo infinitamente Hija de las tinieblas, yo estaré aquí esperando la segunda parte que ya tiene nombre y portada en inglés, y al final le dejé una calificación de 4/5 estrellas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario