domingo, 9 de julio de 2017

Reseña: Conflictos, creencias y sueños.

Nombre: Conflictos, creencias y sueños
Libro: AUTOCONCLUSIVO
Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Precio: 260 pesos mx
Páginas: 226 páginas
Editorial: Grupo editorial Diamante


(Gracias a la editorial por el ejemplar)


 SINOPSIS: Tienes en tus manos una guía única, práctica y puntual, que te hará escribir como nunca antes. Aprende las técnicas del escritor profesional. Mediante 7 pruebas y 25 retos. creerás un legado que tocará el corazón de tus lectores. Podrás generar un vínculo especial con tu pareja actual o futura. Tendrás incluso los cimientos de una novela.
 Opinión: Hola lectores ¿cómo están? El día de hoy vengo a platicarles de un libro bastante diferente y me refiero a Conflictos, Creencias y sueños.

Y les digo que es diferente porque no es como tal una novela, sino que es un libro que sirve para enseñarte a escribir 📝 a base de 25 retos podrás ir avanzando el libro e ir aprendiendo una lección en cada una.

Debo decir que fue un libro bastante novedoso para mi, conocía libros en los que podías expresar tu imaginación,hacer dibujos e incluso aquellos en los que te relajabas a través de colorear, pero nunca de un libro donde pudieras escribir y eso fue muy interesante.

Fue un libro que me ayudó a escribir aquellas cosas que no me atrevía a decir en voz alta y creo que a muchas personas que sueñan con escribir es su oportunidad para empezar con Conflictos creencias y sueños.
Y como dice la portada ATREVETE A ESCRIBIR.

2 comentarios: