martes, 25 de julio de 2017

Reseña: Los Volcanos ¡A todo gas!

Nombre: Los Volcanos ¡A todo gas!
Libro: Autoconclusivo
Autor: Franziska Gehm /Franziska Harvey
Precio: 160 pesos mx
Páginas: 73 páginas
Editorial: Ediciones Urano Mx (Sello Uranito)


(Gracias a la editorial por el ejemplar)




SINOPSIS: Para leer en voz alta y para primeros lectores
• De la autora de bestsellers Franziska Gehm
• Para chicos y chicas
• ¡A los niños les encantarán los volcanos!

EL COMIENZO DE UNA NUEVA Y DIVERTIDA SERIE

¿Has oído hablar de los pedos de pequeñas criaturas que viven en volcanes? ¿No? ¡Entonces, bienvenido al valle de Volcanos! Allí viven Flambia y Crato, los mejores amigos del mundo.

Pero estos amigos tienen un problema: sus familias no se soportan. Y, por si fuera poco, sufren una gran decepción el día en que el puente que los comunicaba desaparece. ¿Cómo se van a encontrar ahora los dos amigos? ¿Quizás el puente viviente del que siempre habla el abuelo Vulco pueda solucionar su problema? 


Opinión: Hola 👋 lectores ¿cómo están? El día de hoy les traeré una pequeña del último libro infantil que leí y me refiero a "Los Volcanos ¡A todo gas!

La historia nos habla Crato y Flambia dos amigos que viven dentro de Volcanes y lo único que los separada es que sus casas están ubicadas en distintos puntos cardinales y lo único que los separa es un puente.
Un día cuando Crato trata de visitar a su amiga se da cuenta que algo le ha sucedido al puente 🌉 y ya no podrá verla, le gustaría pedirle ayuda a su familia pero como no se llevan con la familia de Flambia decide no decirles porque sabrá que no le van ayudar.

Así que el pequeño Crato y su amiga buscarán la forma de poder transportarse hacia el otro lado.

Los Volcanos fue un libro que disfruté mucho porque tiene dibujos muy lindos y la historia me encantó.
La leí junto con mi hermanita de 7 años en una tarde y también disfrutó del libro 📖.
Al final le dejé una calificación de 4/5 estrellas ya que hubo cosas que ni siquiera yo pude comprender, entonces creo que para los niños también puede confundirlos.