domingo, 30 de julio de 2017

Reseña: Palabras que nunca te dije.

Nombre: Palabras que nunca te dije
Libro: Autoconclusivo
Autor: María Martínez
Precio: 385 pesos mx
Páginas: 444 páginas
Editorial: Ediciones Urano México (Sello Titania)


 Sinopsis: Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.

Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.

Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

 
 Opinión: Hola 👋 lectores ¿cómo están? El día de hoy les hablaré de mi libro 📖 favorito del mes de Julio:
Palabras que nunca te dije por María Martínez.

El libro 📖 nos narra la historia de Sara una mujer de 29 años que está casada y tiene un hijo, pero su vida no es precisamente un cuento de hadas.
Su esposo nunca le presta atención, la trata como sirvienta, olvida las fechas especiales, siempre la avergüenza frente a sus compañeros e incluso le ha sido infiel y a pesar de eso Sara nunca ha pensado divorciarse.

Muy dentro de su corazón sabe que Collin no es el hombre adecuado, pero cuando lo conoció su mundo 🌍 era color de rosa.

Pero todo cambia cuando la mejor amiga de Sara llamada Christina le pide trabajar en un futuro 🏩que quería hacer el difunto padre de la amiga en Londres.

Al principio Sara no quiere puesto que sería dejar a su hijo (Al cual consiente mucho) y a su esposo,pero al final la convencen y decide ir al lugar donde conoce a Jayden.

Jayden es un chico militar que viene al pueblo a querer olvidar algo de su pasado que mantiene en secreto, y accidentalmente se topa con Sara a la que al instante siente empatia y ganas de entablar una conversación.

Poco a poco Sara y Jayden se irán conociendo, sanarán sus corazones 💕 y aprenderán que existe un amor por el que vale la pena luchar y esforzarse.

Es una novela 📖 contemporánea -adulta que me hizo querer reír, llorar, enojarme y sentir muchísimas emociones.

Me encantó la pluma ✒ de la autora y me gustaría leer más de ella, creó unos personajes entrañables y por supuesto será uno de mis mejores libros del 2017.

Al final le dejé una calificación perfecta de 5/5 estrellas.

Por cierto lectores un  dia como hoy pero del 2016 decidí abrir Las lecturas de Magnus Bane para compartir mi opinión sobre los libros y me es muy grato saber que en este año 382 personas se unieron a esta aventura,recuerdo que tenía mucho miedo por ser la peor persona para el manejo de technology hahaha pero vamos mejorando.

Gracias Karla de Letra por letra por darme confianza en saber que iba a poder,siempre serás la persona que me dió inspiración para crear banners.

Nadia de Amar,comer y leer gracias por aguantar mis audios de 11 minutos en whatsapp para fangirlear y hablar de libros :3 ya quiero conocerte en la FIL GDL 2017.

Gracias a Danielle de Bibliophilove, Libni de Pasando página y a todos estos chicos que no hablo diario pero han sido un amor de persona conmigo.

Gracias a Enrique el jefe de Marketing de V&R por darme alas,sin ti aún sería un bookstagrammer.

Serch de Tijuana Local mi amigo  :D  muchas gracias por todo el apoyo, no sabes cuanto te quiero, aprecio y respeto. Si fuera niño de nuevo probablemente quisiera que fueras mi maestro.

Y por último pero no menos importante Nadd de Femme book freak gracias por escuchar todos mis chismes,fangirleos intensos y sobre todo hacerme caso en hacer ese "Seamos seguidores" sabía que llegarias lejos amiga espero que puedas ir a la fil jajajaj de verdad.

Tambien quiero agardecer a mis nuevos amigos booktubers que he ido conoociendo en este corto tiempo que he estado en la plataforma, gracias por creer en mi y apoyarme.
#BooktubeCrewMx

Así que supongo que aquí termina mi entrada del día de hoy ,seguiré en blogger mucho tiempo más y espero conocerlos pronto.