Reseña: Eva y el ladron de sueños

Nombre: Eva y el ladrón de sueños
Autor: Alexandra Campos
 Precio: 110 pesos mx
 Páginas: 74 páginas
 Editorial: Ediones Urano (Sello Uranito)
 Sinopsis: Eva pasa los días estudiando los sueños y su significado. Los clasifica en el Cuadrante de Morfeo una herramienta que su abuela le enseñó para entender los deseos, sentimientos y miedos que se ocultan en cada uno de ellos. Un día, su ángel de la guarda descubre que él no puede soñar y, al poco tiempo los sueños de Eva empiezan a desaparecer misteriosamente. ¿Qué son los sueños? ¿Por qué desaparecen? ¿Cuál es su significado? ¿Qué necesitan una persona para volver a soñar? Estas son algunas de las preguntas que se hará Eva en este cuento que te ayudará a descifrar tus propios sueños.

Opinión: Hola lectores ¿cómo están? Hace poco recibí un paquete de la autora Alexandra Campos donde me mandó sus obras, muchísimas gracias. El libro es muy pequeño y tiene una edición muy bonita y colorida, cada página que leía me gustaba porque se pasaba en nada. La temática del libro me gustó mucho,creo que es interesante el tema de los sueños y a pesar de que ya existen libros que hablen sobre eso nunca lo había leído de un libro infantil y lo sentí adorable. Y bueno les hablaré un poco del libro, Eva es una niña bastante peculiar que escribe sus sueños una vez despierta por la mañana, ya que su abuelita le dejó esa costumbre,ella los ponía dentro de "El cuadrante de morfeo" donde los anexaba dependiendo si eran sueños que le daban miedo o le gustaban,hasta que un día algo o alguien le empiezan a robar sus sueños. Eva y el ladrón de sueños fue un libro agradable, que me leí de una sentada y que sé que a muchos niños les puede gustar, el tema es algo interesante y seguro si tienen un niño en casa les va a encantar. Al final le dejé una calificación de 4/5 estrellas.