lunes, 7 de agosto de 2017

Reseña: La logica inexpicable de mi vida

Nombre: La lógica inexplicable de mi vida
Libro: Autoconclusivo
Autor: Benjamín Alire Sáenz
Precio: 290 pesos mx
Páginas: 463 páginas
Editorial: V&R (VRYA)


 Sinopsis: Durante toda mi vida me sentí seguro de todo. Tengo el mejor papá que alguien podría pedir. Mi familia, de raíces mexicanas, siempre estuvo ahí. Samantha y Fito, mis mejores amigos, son simplemente eso: mejores. Al menos para mí.
Y sé que todo está a punto de cambiar para siempre. Tal vez de eso trate la vida, de cambiar, crecer, arriesgarnos. Pero necesito encontrarle una lógica, un sentido, antes de perderme en mí mismo.
Y sé que todo está a punto de cambiar para siempre. Tal vez de eso se trate la vida, de cambiar, crecer, arriesgarnos. Pero necesito encontrarle una lógica, un sentido, antes de perderme en mí mismo.

 Opinión: Leer a Benjamin Alire Sáenz siempre ha sido algo que me encanta 😍su pluma es tan ligera y no notarás como en un ratito irás en la página 100.

Quiero decirles que si esperan algo parecido a Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo 🌌 no lo encontrarán aquí.

La lógica inexplicable de mi vida es un libro que nos hablará sobre la familia 👪, sobre los amigos y sobre todo la igualdad.

Me encanta que el libro toque temas LGBT tales como la adopción homoparental e incluso que los personajes gays sean tratados de una manera igualitaria sobre todos los demás.

No podría decir exactamente de que va el libro porque no tiene una trama fija, sólo nos narrará la vida de nuestro protagonista Salvi y sus amigos antes iniciar su vida universitaria.

Si quieren leer una historia emotiva,algo fresco, fácil de leer, con personajes que amarás te gustará La lógica inexplicable de mi vida a la que al final le dejé 4/5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario