sábado, 23 de septiembre de 2017

Reseña: Historias y leyendas de los cuatro reinos

Nombre: Historias y leyendas de los cuatro reinos "El bosque encantado"
Autor: Amanecer González Cantero
Páginas: 518 páginas
Editorial: Editorial círculo rojo

(Gracias a la autora por el ejemplar) 


 SINOPSIS: Amira, una joven de diecisiete años, se ve obligada a emprender un inolvidable viaje a través de los tres reinos aliados para salvar la vida de su padre y de su prometido, Ansol, que han partido para combatir en la guerra que se desarrolla en el Reino del Oeste.

Amira intentará desenmascarar a Magnus, el tiránico monarca del Reino del Norte, cuyos planes van más allá de lo nadie intuye. En el camino conoce a Erac, un joven enigmático y misterioso que se ofrece a acompañarla en su aventura.

Mientras Amira realiza un largo y peligroso viaje por los reinos aliados, Ansol tratará de repeler la invasión del Reino del Norte. Pero nada es lo que parece.

La historia está repleta de magia, aventuras, combates a espada, viajes imposibles, seres extraordinarios y oscuros secretos.


 OPINIÓN: Hola lectores ¿cómo están? El día de hoy les traigo mi opinión de un libro bastante interesante y me refiero a Historias y leyendas de los cuatro reinos.

Primeramente muchísimas gracias a la autora que muy amable me envió un ejemplar desde España, por la dedicatoria y el hermoso separador.

El libro es de género fantasía épica me recordó mucho a Game of thrones, si te gusta ese género probablemente disfrutes mucho leyéndolo.

Los personajes han sido verdaderamente buenos; Amira nuestra protagonista es realmente fuerte, nunca espera que la rescaten,ya que sabe valerse por si misma y le encanta pelear.
También me gustó que la relación que tiene con su chico se vea desde las primeras páginas y no sea un amor que se va dando poco a poco.

Ansol es un chico interesante, es muy lindo y se preocupa mucho por las personas que ama, el libro está narrado a veces desde lo que está sucediendo con Ansol o algunos capítulos con lo que está sucediendo con Amira.

El villano del libro se llama Magnus [SI COMO MAGNUS BANE 😍😍😍😍*grita como fangirl*] y tuve ciertos problemas con él, debo decir que si bien no podía dejar de pensar en mi personaje favorito de cazadores de sombras eso no hizo que yo tuviera cariño a este personaje.
Siento que las razones que lo hicieron un maldito no fueron las correctas y no me gustó 😞.

También quiero darles un consejo lectores, éste tipo de libros son algo pesados, tienen mucha historia, muchos personajes y están pasando infinidad de cosas al mismo tiempo, si eres de los que devora libros [Como yo] quizás te frustre no avanzar tan rápido, por que la fantasía épica requiere de tiempo ⏳ y los recomiendo en vacaciones, no en época escolar a lectores que como yo no son tan cercanos al género.

 

Otro problema que le vi al libro es que hay muchas palabras extrañas 😞que no comprendía, pero eso a la vez es positivo porque te hace una persona más culta y conocedora de muchas palabras.

En general es un libro con bastante acción, con bastante guerra y giros interesantes,unos personajes que puedes querer con el corazón y otros que incluso puedes odiar o sentir indiferencia.
Espero que se animen a leerlo ^^ probablemente les guste.
Al final decidí dejarle 4/5 estrellas ✨.
Nos vemos en una nueva reseña lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario