jueves, 14 de diciembre de 2017

Reseña: La llave negra

Nombre: La llave negra
Libro: La ciudad solitaria (3/3)
Autor: Amy Ewing
Precio: 260 pesos mx
Páginas: 344 páginas
Editorial: VRYA

(Gracias a la editorial por el ejemplar) 


 
 Para construir un nuevo mundo, Violet debe destruir su pasado. La Sociedad de la Llave Negra está preparando su ataque contra la realeza. Violet se encuentra en medio de esta guerra, pero ella arriesga algo mucho más personal: la Duquesa del Lago tiene a su hermana Hazel como prisionera. Violet tendrá que hacer todo lo posible por regresar a la Joya para salvar la vida de su hermana y el futuro de la Ciudad Solitaria. ¿Quién ganará la batalla final?

Hola lectores ¿cómo están? He estado muy sad estos días y no me habían tenido por aquí, pero ya quería contarles mi opinión sobre La llave negra; la última parte de la trilogía La ciudad solitaria por Amy Ewing.


Por ser la última parte trataré de no tocar nada que considere spoiler para que todos puedan leer la reseña sin miedo.


En la llave negra conoceremos lo que sucede cuando Violet y las demás chicas 👭 se enfrentarán por fin a la joya 💍 y a todos sus habitantes, están dispuestas a todo con tal de por fin ser libres.


La llave negra puso fin a una trilogía que amé mucho este año, creo que decayó bastante este último, creo que la autora se confío en el hecho de que La joya y La rosa blanca fueron buenos y me gustaría decir que el tercero lo fue.


No me juzguen no fue malo, pero esperaba más acción, sangre o muertes de personajes que de verdad me dolieran (eso hacen los autores en sus últimos libros 😂😂😂) pero no fue este el caso, si sucedieron acontecimientos lamentables pero no los sentí "fuertes", no sé igual y a ustedes les pueden doler o tener sentimientos encontrados pero no fue mi caso.



Cuando estaba leyendo las últimas páginas estaba como "¿Really aquí termina todo?" y si chicos... ASÍ TERMINA TODO.


Violet fue un personaje muy importante en la trilogía, creo que podría decirse que ella es la única relevante, porque ni siquiera el chico considero que sea algo que recuerde y si 😂 (no recuerdo el nombre del chico, imaginen que importancia tenía).


Por último quiero recalcar que la trilogía de La ciudad solitaria no es mala, es buenísima pero el final si me decepcionó, obviamente voy a leer todo lo que Amy Ewing escriba, ella es fascinante y no dudo que tendrá más historias que contarnos, al fina decidí dejarle 4/5 estrellas ✨.
Con ello doy por concluida mi última trilogía en 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario