miércoles, 6 de diciembre de 2017

Reseña: Renace de las sombras

Nombre: Renace de las sombras
Libro: And I darken (2/3)
Autor: Kiersten White
Precio: 285 pesos mx
Páginas: 479 páginas
Editorial: VRYA


(Gracias a la editorial por el ejemplar) 


 
 Lada Dracul abandonó a las dos únicas personas por las que alguna vez sintió algo parecido al amor -Radu, su hermano menor, y Mehmed, el sultán otomano- para reclamar el trono de su tierra. Pero nada será sencillo y su camino se convertirá en un baño de sangre. Las cosas habrían sido distintas si su hermano hubiera aceptado su pedido de ayuda, pero él, una vez más, eligió a Mehmed.

Mientras tanto, Radu se dirige a Constantinopla con la misión de infiltrarse en la ciudad y ayudar al sultán a cumplir su anhelado propósito. Pero el joven se ve desgarrado entre sus lealtades, su fe y las personas a las que comienza a amar detrás de los muros y a quienes deberá traicionar. ¿Habrá tomado la decisión correcta cuando rechazó a su hermana para quedarse con alguien que nunca lo corresponderá?

Todo comienza a arder alrededor de los hermanos Dracul.

Los imperios caen, los tronos cuestan vidas y las almas se pierden.

¿Qué más sacrificarán para cumplir con sus destinos?
  
 
 Hola lectores ¿cómo están? Tengo tiempo que he estado ausente no me maten 😭😭😭😭😭pero estaba con los feels de la FIL GDL 2017 y esas cosas.

Les tengo 2 reseñas pendientes y esta vez les contaré sobre Renace de las sombras; la segunda parte de la trilogía And I Darken y la continuación de Hija de las tinieblas por Kiersten White.


No puedo hablarles mucho sobre el libro porque les estaría haciendo spoiler de su primera parte así que les hablaré solo un poco.


En Hija de las tinieblas conocimos a nuestros tres protagonistas:

* Lada

* Radu

*Mehmed


Cada uno de ellos ha cambiado radicalmente puesto que en la primera parte de la trilogía conocemos a estos chicos y en Renace de las sombras han crecido.



Lada era una chica ruda y posesiva, que no le importaba nada para lograr sus objetivos, ha crecido con el paso de los años, pero éstos no han impedido que siga lo que anhela, ella quiere gobernar y está dispuesta a todo con tal de alcanzar sus sueños.


Por su parte Radu es un chico tímido, lleno de emociones y frágil (No es ningún spoiler pero es gay, y creo que me molestaba un poco que nuestro protagonista fuera un estereotipo),pero OMG...

Da un cambio tremendo, parece que en la segunda parte es otro, ha crecido, ha madurado y digamos que Radu siempre fue la sombra de Lada; ahora creo que es mucho más listo que ella.


Por último Mehmed fue un personaje lleno de bondad en el primer libro al que yo tenía cariño por como trató a los hermanos Dracul, pero créanme que ahora lo odio,cambió para mal o al menos yo lo tomé así, supongo que ya es la percepción con que lo vea cada persona.


La historia estuvo muuuuuy lenta 🐢, supongo que debe ser porque es una segunda parte, está siendo introducida la problemática general de la trilogía y en el tercero podremos ver su descenlace, pero si me preguntan si Renace de las sombras fue mejor que Hija de las tinieblas la respuesta es: NO.

And I Darken es una serie de libros difícil por la temática histórica, pero eso no hizo que los odiara, aunque si provocó que al leerlo durara tanto.

Al final le dejé una calificación de 4/5 estrellas ✨.

Espero que pronto sea publicada la última parte para contarles cómo me pareció el final.

¡Nos seguimos leyendo lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario